728 x 90

Somos niños que tuvimos el sueño de honrar la camiseta: Casemiro

img

Casemiro, capitán de la selección brasileña de fútbol, afirmó que los jugadores que vencieron a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América tres a cero eran los niños que tenían el sueño de defender la Canarinha y apartó, nuevamente, cualquier posibilidad de boicot al torneo.

 

"Aquí hay hombres, pero también existen los niños que tuvimos el sueño de honrar esta camiseta, independiente de estar o no. Esta camiseta nos obliga a hacer lo mejor", comentó Casemiro después del triunfo sobre los venezolanos en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

 

Casemiro fue uno de los portavoces de la selección que manifestaron, en un comunicado conjunto, el descontento por la celebración del torneo, de última hora, en Brasil, país golpeado por la pandemia del coronavirus con más de 17.4 millones de casos confirmados y 487 mil muertes.

 

Justo la propagación de Covid-19 diezmó a Venezuela a su llegada a Brasil, que debió llamar de emergencia a 15 jugadores a un día del partido frente a los brasileños. EFE

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios