Maxi no encuentra el gol
Maximiliano Gómez, atraviesa su peor racha goleadora desde que milita en el Valencia, con más de 800 minutos en los que el internacional charrúa no ha marcado con la camiseta.
El futbolista de Paysandú llegó como la gran apuesta ofensiva al principio del curso pasado tras una destacada trayectoria en el Celta de Vigo, pero en una campaña marcada por la pandemia de Covid-19 sus números no fueron notables con 11 goles anotados en 42 partidos oficiales con su actual equipo.
Ahora y tras quedarse sin marcar en la victoria del club ante el Villarreal (2-1) el pasado fin de semana en Mestalla, Maxi Gómez acumula un total 805 minutos sin ver puerta en lo que supone su peor racha sin marcar como jugador valencianista en una campaña en la que suma cinco goles en 23 partidos.
Además, el internacional uruguayo no podrá poner fin a su mal momento ofensivo en esta jornada de Liga pues no podrá participar con su equipo el viernes frente al Levante al tener que cumplir sanción por acumular cinco tarjetas amarillas. EFE