728 x 90

Frida Sofía revela que Silvia Pinal sufrió abuso sexual

img

Las polémicas en la dinastía Guzmán-Pinal sólo han aumentado en estos últimos días y ahora Frida Sofía reveló que su abuela, la famosa Silvia Pinal, fue víctima de abuso sexual y violencia física por parte de Enrique Guzmán.

 

La confesión vino a raíz de que su madre Alejandra Guzmán dijera que mete las manos al fuego por su padre, quien es su gran hombre, a lo que la joven dijo que le entristece ver que continúe con la farsa, pues “por más que me tires de a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es 'tiene problemas mentales'. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos. Y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas (SIC)“.

 

En su cuenta de Instagram, donde publicó su sentir, Frida añadió que está orgullosa del valor que tuvo para romper el silencio y que “a lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quien es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos”.

 

La semana pasada, la cantante dijo que Enrique Guzmán había abusado de ella cuando era niña, a lo que su famoso abuelo acudió a Ventaneando a negarlo todo; sin embargo, los internautas han retomado videos de comportamientos inadecuados del rockero, mientras que varias celebridades han denunciado actitudes agresivas del hombre.

1 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 Comentarios

  •  
    Nombre *
    12 April 2021

    3⁴⁴4