Fox es un traidor a la democracia, dice Amlo
En fuertes declaraciones, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, llamó a Vicente Fox Quesada, titular del Ejecutivo durante el periodo de 2000 a 2006, un traidor a la democracia que avaló el fraude electoral de 2006.
“Fíjense la paradoja, quien llega por pimeraa vez a la Presidencia desde la oposición en el 2000, se convierte en un traidor a la democracia que avala, respalda e impulsa el fraude de 2006”, apuntó y añadió que su gobierno está obligado a denunciar los fraudes.
“(…) Pues entonces me quedaría callado si yo fuese como los otros, si yo soy un dirigente que ha luchado siempre por la democracia, que he padecido de fraudes, ¡cómo siendo presidente me voy a callar? y voy a ser cómplice del fraude, de ninguna manera y todos los ciudadanos debemos ayudar para legar un sistema democrático, establecer, hábito de democracia”, expuso desde Palacio Nacional.