Fiscalía de Morelos protegerá a Mónica Dossetti
Uriel Carmona, fiscal de Morelos, informó que otorgarán medidas de protección a la actriz Mónica Dossetti, tras ser agredida por su hermano José.
La noche de este lunes acudió a su casa, ubicada en la colonia Huilotepec, en Tepoztlán, donde entrevistó a Mónica, su madre, su hermana y al mismo José, quien otorgó facilidades para el ingreso de las autoridades.
Dijo que ninguno de los familiares denunció, por ello “nosotros iniciamos la investigación a partir de la información gráfica que circuló en redes”, además, verificaron el estado de salud de la víctima.
Esta semana definirán si, “es necesario darle un albergue, sin embargo, la mamá, la hermana y ella misma manifestaron estar a gusto”, de igual forma valorarán el uso de un brazalete de emergencia.
“Con los resultados de las investigaciones y periciales recabados se habrá de determinar si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital”, se informó.
Fotos: Fiscalía Morelos.