Dos periodistas, víctimas de homicidio en Veracruz
11 COMUNICADORES EN LO QUE VA DEL AÑO
Las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera fueron víctimas de homicidio este lunes en el municipio de Cosoleacaque, en Veracruz.
La Fiscalía General del Estado informó en redes que autoridades “llevan a cabo las diligencias que permitan establecer las causas y dar con el o los responsables del mismo”.
Mollinedo Falconi era directora de portal de noticias y García Olivera era camarógrafa del mismo medio, y con sus muertes ya suman 11 periodistas fallecidos en lo que va del 2022.
El crimen se dio pocas horas después de la protesta de comunicadores, por la ola de violencia y el reciente homicidio de su colega Luis Enrique Ramírez Ramos, columnista, fundador de diario digital y excolaborador de medio nacional.
Foto: Yesenia Mollinedo Falconi