Quintana Roo en Directo Quintana Roo en Directo

Colombia autoriza reapertura de fronteras con Venezuela

Internacional 02/06/2021

El gobierno colombiano autorizó la "apertura gradual" de los pasos terrestres y fluviales con Venezuela, medida que comenzará a regir a partir de este miércoles 2 de junio, informó el Ministerio del Interior. 

 

El decreto 0746, de fecha 1 de junio que lleva Daniel Palacios, firma del ministro del Interior, precisa que autoriza a la "Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, la apertura gradual de los pasos terrestres y fluviales de la frontera con la República Bolivariana de Venezuela a partir de las 00.00 horas del 2 de junio". 

 

El documento explica que en esas zonas de frontera se continuarán aplicando las "medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social", adoptadas para combatir la expansión de la pandemia del Covid-19. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *