Quintana Roo en Directo Quintana Roo en Directo

Biden pide detener violencia entre comunidades en Jerusalén

Internacional 22/05/2021

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, instó a detener la violencia entre las comunidades israelí y árabe en Jerusalén, que ha vuelto a estallar tras la entrada en vigor de la tregua entre Israel y las milicias palestinas de la franja de Gaza. 

 

También adelantó que va a intentar presentar un gran "paquete" junto a otras naciones que quieran colaborar para la reconstrucción de la franja de Gaza "sin darle a Hamás la oportunidad de reparar sus sistemas de armas". 

 

También la ONU expresó su preocupación por los nuevos incidentes registrados en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén tras el alto el fuego anunciado por Israel y el grupo islamista palestino Hamás y urgió a todas las partes a respetar los lugares sagrados. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *